viernes, 21 de julio de 2017

Citas destacadas

Laguna Loire (FFVIII)
Sé que desde que inauguré el blog todavía no he publicado nada (y creedme si os digo que tengo muchas entradas pendientes de publicar), pero todavía estoy terminando con el formato del mismo. En cuanto lo tenga listo del todo entonces empezaré a poner entradas como loca, ya que sólo el tema de Kingdom Hearts III y las entrevistas que está dando Tetsuya Nomura con respecto a los dos tráilers mostrados en las últimas semanas está dando mucho de qué hablar. Os pido paciencia.

Por otro lado, y en consecuencia de la actual construcción de Kingdom Fantasy 358, quería aprovechar para presentaros una sección que habrá en el blog, y es la adición de forma regular en la barra lateral de citas sacadas de las dos sagas que atañen a este rincón de internet, y me gustaría empezar con una cita del gran Laguna Loire, de Final Fantasy VIII, pues este personaje daría para rellenar cada día este apartado con sus frases tan ingeniosas, a la vez que chistosas. La frase elegida para estrenar la sección es:

"Quien ríe el último, ríe dos veces."

Grandioso Laguna. XD

Ni qué decir tiene que si a vosotros os gustaría destacar alguna cita o frase mencionada en títulos tanto de Final Fantasy como de Kingdom Hearts podéis dejarlas en los comentarios y se irán poniendo en el blog. 

Muchas gracias a todos por colaborar y por vuestra paciencia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^