viernes, 1 de diciembre de 2017

Resultados de encuestas, retrasos, Episodes, trailers y anuncios en el pasado Active Time Report de FFXV



Hace un par de días pudimos ver un Active Time Report desde las instalaciones de Square Enix con motivo del primer aniversario de Final Fantasy XV, y durante las casi dos horas de directo pudimos conocer datos de diversa índole, tales como gráficas de estadísticas y un repaso a todas y cada una de las actualizaciones que el título anfitrión ha ido recibiendo durante todo el año 2017, además de aprovechar la ocasión para ofrecer información acerca del futuro de las expansiones como Comrades y Episode Ignis, así como del propio Final Fantasy XV.

Akio Ofuji
Akio Ofuji, encargado del marketing de Final Fantasy XV y encargado del desarrollo de Brotherhood, fue quien inauguró este directo ofreciendo numerosas gráficas de estadísticas sobre los usuarios del título que nos atañe, así como los resultados de las encuestas realizadas hace unos meses, entre las que se incluye la que nos pasaron a finales de mayo y principios de junio para que votásemos por el contenido que deseábamos ver en el juego.

Kazuya Takahashi

Más tarde, entraba Kazuya Takahashi, director de la expansión Hermanos de Armas, para hablarnos de una actualización que llegará el próximo martes, 12 de diciembre con la versión 1.1.0, la cual ofrecerá algunos arreglos y mejoras, además de añadir más contenidos a este multijugador.

Takefumi Terada

Seguidamente Takahashi-san es sustituido por Takefumi Terada, director del Episode Ignis, quien nos regala los primeros minutos de este Episodio, además de un gameplay de la batalla desbloqueable que viene siendo costumbre en estos Episodios y un vídeo donde entrevistan a Yasunori Mitsuda, compositor del Episode Ignis, en Bruselas, donde ha grabado la banda sonora junto con la Orquesta Filarmónica de Bruselas. Nos habla de lo que nos traerá este Episodio, de la duración, los finales múltiples, y lo que podemos esperar de él una vez lo finalicemos.

Taisuke Ooe

A continuación, le toca el turno al simpático Taisuke Ooe, director de desarrollo y de animación de Final Fantasy XV, quien entre risas y gestos graciosos nos ofrece un vídeo con el contenido de la próxima actualización para el juego y cuya llegada coincidirá con la de la nueva versión de Comrades.

Hajime Tabata

Y como el dicho dice "más vale tarde que nunca", casi al final del directo llegó Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien fue el encargado de anunciar los planes previstos a corto, medio y largo plazo para la decimoquinta fantasía, basándose en los resultados de las encuestas expuestas al inicio, además de anunciar el retraso de un spinoff y la llegada de tres Episodios a lo largo de 2018.


Por la tarde, tuvimos otro Active Time Report, esta vez no desde Japón, sino desde Estados Unidos, con la misma finalidad, sólo que éste fue mucho más informal y tuvo como invitados a los dobladores de Noctis (Ray Chase), Prompto (Robbie Daymond), Ignis (Adam Croasdell) y Libertus (Liam Mulvey), donde no sólo hablaron de Final Fantasy XV y su paso por el estudio de doblaje, sino que se echaron una partida a Comrades, diseñando además su propio avatar...


Ahora diréis, ¿por qué no pones aquí mismo todo lo que se estuvo hablando en vez de dejarnos en ascuas sin conocer los datos concretos? Pues porque lo tengo todo recogido en un vídeo en el que aparece todo eso y bien detallado, además de los trailers y las gráficas, por lo que si lo pusiera todo aquí me saldría un post demasiado largo. De manera que si deseáis conocer todos estos detalles basta con que pinchéis en este enlace. Siento no tener más tiempo para plasmarlo absolutamente todo por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^