viernes, 9 de marzo de 2018

Nueva sección en el blog: Recuerdos Cercanos



Tenía ganas de crear una sección en el blog donde exponer reseñas de los videojuegos que me voy pasando relacionados con la temática de este rincón virtual, a saber, de Final Fantasy y de Kingdom Hearts, pero no encontraba el momento para ello, pues para poder hablar detalladamente de cada uno de ellos me gustaría tenerlos frescos en mi mente, puesto que hay algunos a los que hace años que no juego, entre otras cosas porque la decimoquinta fantasía final ha ido absorbiendo el poco tiempo libre de los últimos meses desde su lanzamiento.
 
En fin, que quería presentaros un nuevo apartado en Kingdom Fantasy 358 (veréis su acceso directo en una de las pestañas del blog, junto a “KF358 enYouTube”, “Guía de Final Fantasy X” y “Contactar conmigo”), donde hablaré largo y tendido de los videojuegos que vaya terminando, algunos jugados por primera vez, otros rejugados por enésima vez. Por eso decidí llamar a esta sección “Recuerdos Cercanos” (en alusión a una de mis llaves espada favoritas), y cambio lo de “lejanos” por “cercanos” porque lo que quiero es eso, tenerlos más o menos recientes para poder explayarme tranquilamente compartiendo con mi estimado lector mis impresiones y experiencias con el título en cuestión.

Con la idea en mente de recrearme en la review no me gustaría, por otro lado, que saliera un único post excesivamente largo, por lo que lo iré dividiendo en varias partes, de manera que la reseña la serviré a mi querido lector de forma fragmentada para así facilitar su lectura. En la página destinada a tal fin encontraréis el título del juego en cuestión junto con los enlaces directos a las distintas partes que conformarán su reseña. Este rincón del blog, además, no sólo constará de reseñas de videojuegos, sino que libros o películas relacionados con la materia de Kingdom Fantasy 358 también tendrán cabida en esta sección. 

Espero que disfrutéis con la lectura de las reseñas que vaya subiendo, y si queréis comentar algo al respecto siempre será bienvenido. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^