domingo, 24 de septiembre de 2017

La nueva actualización de "Final Fantasy XV" promete grandes novedades


Como sabéis, esta semana se ha celebrado en Japón el Tokyo Game Show, y ha sido durante este evento que Square Enix ha mostrado un tráiler en el que podemos ver lo que ya hemos disfrutado (Brotherhood, Kingsglaive, Episode Gladiolus, Episode Prompto, etc) como lo que está por llegar (Episode Ignis, Comrades, Windows Edition, Pocket Edition, etc). Es aquí también donde nos han enseñado lo que nos depara la nueva actualización de septiembre: por un lado, tenemos la ampliación del grado de cazador y de batidas; por otro, tendremos lo que desde el lanzamiento del juego llevamos pidiendo los jugadores: ¡sí, habrá ampliación de historia!

En las imágenes que anunciaban este nuevo contenido podemos ver a Ifrit y a Shiva (¿Conoceremos al fin los motivos de la traición de Ifrit? ¿Veremos cómo fue derrotada la sidérea de hielo?), al igual que a una pequeña Lunafreya (¿Qué más nos hemos perdido de su infancia?) y, lo que más me ha llamado la atención, a una triste Gentiana (¿Por qué llora Gentiana? ¿Qué hay tras esta misteriosa mensajera de los sidéreos?). No sé si todo esto se resolverá con la actualización de septiembre, que llegará la semana que viene, o sólo tendremos una parte y el resto irá llegando con las próximas actualizaciones.

Pero eso no es todo, ya que Tabata ha asegurado en una entrevista celebrada durante dicho evento que seguirán apoyando el juego durante 2018. En lo que a este apartado se refiere no sé si alegrarme o preocuparme, pues no sabemos qué es lo que tienen programado para el año venidero: no sabemos si ese contenido será de pago a través de otro season pass o serán actualizaciones gratuitas, como tampoco sabemos si serán más crossovers como el del Assassin's Festival o serán ampliaciones de la historia. Me gustaría pensar que se tratará de esto último, más contenido a la historia, y que sea a modo de actualizaciones gratuitas, pues de lo contrario no sé si yo estaría dispuesta a pagar por otro pase de temporada para recibir festivales bugeados y expansiones rotas que apenas aportan nada al juego principal.

Podéis ver un vídeo donde comento el tráiler pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^